¿Qué hacemos?

Logística y distribución nacional a temperatura controlada.
initial image

Objetivos

Nuestra razón de ser es convertirnos en uno de los principales proveedores nacionales de soluciones logísticas a Temperatura Controlada. Para ello nos centramos principalmente en 2 elementos esenciales, nuestros clientes y nuestro equipo. Nuestro conocimiento y experiencia en el sector nos permite iniciar todo tipo de operativas en cualquier lugar donde se nos requiera, ya que, además de recursos propios especializados, contamos con los mejores partners y una importante red de colaboradores.

Compromiso

TRANSTIAR está compuesta por un equipo con una amplia experiencia en el sector de la logística, que hace una apuesta clara por apoyarse en las nuevas tecnologías, en la sostenibilidad de las soluciones y en seguir desarrollando su vocación de servicio y compromiso con el cliente.

Los procedimientos, valores y actitudes son cruciales para cumplir nuestro objetivo de ofrecer soluciones eficaces y eficientes de la cadena de suministro. En TRANSTIAR nos centramos en las posibilidades y no en las limitaciones

 

initial image
initial image

Calidad

El grupo de profesionales que formamos TRANTIAR, gracias a nuestra experiencia, el conocimiento que tenemos de las nuevas tecnologías, nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente, y los medios de que disponemos, nos permiten aseguras exigentes niveles de eficiencia, así como un elevado nivel de servicio y una alta productividad.

Servicio

La oferta global que planteamos desde TRANSTIAR integra los siguientes conceptos:

Los medios humanos y materiales necesarios para asegurar el mejor servicio en cada momento.
Los medios tecnológicos para permitir monitorizar la actividad de los vehículos, así como la temperatura de la mercancía transportada.
Los ajustes en operativas concretas para lograr la máxima eficiencia y ahorro de costes.

 

initial image